732/21 Second Street, King Street, United Kingdom +65.4566743

Conócenos

UbicaciónMágica

La Cevichería Espacio-Palafito, es un remodelado Restaurante en los históricos palafitos del borde costero del Barrio Gamboa, el que propone un lugar especial, Amable, moderno y con una excelente atención, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía, con una privilegiada vista desde su terraza a la bahía de Castro.

Un lugar ideal para ir en pareja y con amigos, reuniones de trabajo, eventos particulares y eventos corporativos.


NuestraHistoria

ÚLTIMA EXPERIENCIA DE COMEDOR COMO NINGUN OTRO. NUESTRA COCINA DE FUSION MODERNA
Este proyecto nace en septiembre del 2015 en Castro Chiloé, cuando un grupo de amigos deciden tener su propio negocio.
Desde sus inicio La Cevichería se ha caracterizado por ofrecer los mejores productos del mercado y hacer del servicio una experiencia.
Hoy en día La Cevichería se encuentra en constante crecimiento y cada vez mas Chilotes y turistas prefieren la experiencia gastronómica que les da La Cevichería.

 
  • Un lugar con linda vista en el sector de los palafitos de Riquelme, la propuesta culinaria creativa, sabrosa, bien presentada con precios muy razonables.
    María Angélica
    María Angélica
  • 100% recomendable deben probar los ceviches en especial el Gourmet, muy bueno! También las Machas están muy bien preparadas
    Carolinica C
    Carolinica C
  • Junto a un grupo de amigos llegamos hasta la Cevichería para sostener la mejor reunión de todas. Nuestras conversaciones pasaron a segundo plano cuando llegaron las maravillosas preparaciones: ceviches, pizzas de salmón ahumado, sushi y otros manjares más. Solo puedo decir que la gran variedad de productos, la excelente calidad y los sabores insuperables no se encuentran en ningún otro lugar de Castro.
    Camila
    Camila

NuestraUbicación

La Cevicheria Espacio Palafito
Ernesto Riquelme #1338, Castro. Región de los lagos

Obtener dirección

La Cevicheria Gourmet
Pedro Montt #721, Castro. Región de los lagos

Obtener dirección